| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Georgina, sobre su vida sin Cristiano: «Sé lo que es llegar justa a fin de mes"

La pareja de Cristiano Ronaldo recuerda, en una entrevista en la revista InStyle, cómo era su vida antes de conocer a Cristiano Ronaldo, con el que comparte orígenes muy humildes.

| Y. H. B. Deportes

Georgina Rodríguez vive una vida repleta de lujos junto al astro portugués Cristiano Ronaldo, quien le ha dado todo desde que comenzaron a salir, hasta la fama. Cinco años atrás, Georgina sólo dependía de una tienda de lujo en la milla de oro de Madrid, pero la llegada del futbolista a su vida le dio un giro totalmente distinto, siendo una de las mujeres más seguidas del mundo en Instagram.

Los anunciantes de moda quieren llevarla a su primera página, la última ha sido ‘InStyle’, que ha contado con ella como portada para su edición del mes de marzo. En ella se esconde una entrevista con Georgina repleta de sinceridad. Pese al glamour que envuelve su vida, la oscense no se olvida de donde viene: «Yo también sé lo que es empezar desde abajo y llegar justa a final de mes. Empatizo mucho con la gente debido a mis orígenes humildes», reveló.


Con estas palabras, la novia de
Cristiano Ronaldo quiere alejar las voces críticas que sostienen que una rica como ella no puede tener humildad. Hay que recordar que proviene de una familia de pocos recursos, lo mismo que le sucede al delantero de la Juventus. Georgina Rodríguez es perfectamente consciente de que, si no llega a convertirse en su novia, las puertas del mundo de la moda no estuviesen abiertas para ella: «He trabajado mucho y he tenido una vida sacrificada y el universo me ha recompensado con lo más grande: una familia hermosa», expresó.

Cabe destacar que no es fácil detectar la humildad de Georgina, esto debido a esas imágenes que cuelga en su Instagram en las que presume de bolsos de Hermès o ropa de Louis Vuitton. Sin embargo, tras ese lujo se esconde a una mujer que lo que en realidad la hace feliz es ayudar: «Ahora que me lo puedo permitir, ayudar a los demás es lo que más me satisface», indicó.

De esta forma, la presidenta de la fundación Nuevo Futuro, Pina Sánchez Errázuriz, contó que la española contacta con ella cada cierto tiempo para poder ayudar a los más necesitados: «A mí ella me contó que su vida había cambiado por completo, que la regalan de todo pero que se lo da a sus amigas porque no lo necesita y no le interesa. Me dijo que lo que la hace feliz de verdad era seguir ayudando porque ella venía de una familia humilde y no iba a perder su esencia», expuso.

Quedó en evidencia con esta entrevista de la pareja de Cristiano Ronaldo, más allá de bolsos y tacones, que lo que más le llena a Rodríguez es prestar una labor solidaria a las demás personas.