| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pedrerol, más claro que el agua: "Se ha adulterado la competición"

El presentador de 'El Chiringuito' se refirió anoche de esa manera al polémico penalti que Hernández Hernández no pitó a favor del Real Madrid en el derbi.

| Julen Izquierdo Deportes

Si ya es difícil que un partido "normal" acabe sin polémica, que lo haga un derbi es casi imposible. Más allá del gol de Benzema en los instantes finales del encuentro de ayer, lo más comentado está siendo la polémica jugada en la que a Felipe, central del Atlético, le da el balón en la mano dentro del área impidiendo que este llegue a Casemiro. 

Hernández Hernández dijo que no había nada y la sala VAR más de lo mismo. El Madrid acabó muy enfadado con la decisión arbitral. "No hemos tenido suerte con Hernández Hernández... de nuevo", afirmó Butragueño, director de Relaciones Institucionales, tras el partido. Como toda polémica, el no penalti de Felipe fue uno de los grandes temas que se debatieron en El Chiringuito. 

 

 

Pedrerol fue más tajante que nunca. El plató era un hervidero y para zanjar la discusión el periodista se dirigió a Rafa Guerrero y Juanfe Sanz con una clara pregunta: ¿Para vosotros fue penalti?... ¿Sí? Pues entonces hoy se ha adulterado la competición con un error gravísimo". 

El Atlético de Madrid, que el miércoles disputará el partido que Filomena impidió jugar frente al Athletic, aventaja ahora mismo en tres puntos al Barça y en cinco al Real Madrid