| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El pequeño Benjamín, felicitado por sus padres.
El pequeño Benjamín, felicitado por sus padres.

El hijo de Luis Suárez ya tiene camiseta favorita... y no es la de su padre

Benja, el hijo mediano del delantero del Atleti, ha recibido un regalo muy especial con motivo de su octavo cumpleaños: una camiseta firmada por su ídolo, el noruego del Dortmund, Haaland.

| Redacción Deportes Deportes

Luis Suárez, junto a su mujer, Sofía Balbi y a sus tres hijos, forman una familia idílica. Delfina, Benjamín y Lautaro son los vástagos de la pareja. El mediano, al que todos conocen como Benja, cumplió ayer 8 años y sus padres le felicitaron en las redes sociales. "Muy feliz CUMPLEAÑOS al príncipe de la casa. No dejes de sonreír porque sos parte de nuestra FELICIDAD. TE AMAMOS MUCHOS BENJA!", se podía leer en la cuenta de Instagram del delantero del Atlético de Madrid. 


 

A Benjamín le gusta el fútbol y su ídolo es, como no podía ser de otra manera, su propio padre, que cumple su segunda temporada en el Atlético de Madrid, con el que se proclamó campeón de Liga la pasada temporada después de su convulsa salida del Fútbol Club Barcelona.

Sin embargo, camisetas de su propio padre tiene las que él quiera, por lo que tanto Luis Suárez como Sofía Balbi se encargaron de satisfacer otro de los deseos del pequeño Benjamín, que no era otro que la camiseta de Erling Haaland, el goleador noruego del Borussia de Dortmund, que no para de marcar tantos con su equipo. 

 

Dicho y hecho. En las últimas horas, una camiseta de Haaland llegó a la mansión madrileña de los Suárez con una firma incluida del propio atacante nórdico. "Un jugador top... muy agradecido por la camiseta dedicada para mi hijo por su cumpleaños!", escribió en las redes sociales un agradecido Luis Suárez, que incidía con una frase más: "Un gran gesto... Sigue trabajando duro y muchas gracias una vez más".