| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Karim Benzema saluda a Deschamps en un partido.
Karim Benzema saluda a Deschamps en un partido.

El mensaje de Karim Benzema que parece un dardo directo a Deschamps por la final

El delantero del Real Madrid usó sus redes sociales para decir unas palabras muy ambiguas que podrían ir para el seleccionador francés, con el que se dice que mantiene una mala relación.

| Redacción Deportes Deportes

La final del Mundial de Catar se disputa este domingo y todavía se desconoce si Karim Benzema viajará al país asiático para ver a sus compañeros de la selección francesa jugarse la Copa del Mundo frente a Argentina en el Estadio Lusail. En las últimas horas han salido muchos rumores acerca de la relación del madridista con Deschamps y el delantero ha lanzado un enigmático mensaje a través de las redes sociales.

Karim Benzema abandonó el Mundial de Catar antes del estreno de Francia por una lesión y el atacante ha estado recuperándose en la capital de España con los servicios médicos del Real Madrid. En ese momento Didier Deschamps decidió no llamar a nadie para sustituirle, por lo que el ex del Olympique de Lyon se mantuvo en la lista de convocados y sigue formando parte de la plantilla para la FIFA, que le tendría que entregar la medalla si Francia gana a Argentina en la final.

Con las bajas que está habiendo en Francia por el conocido virus del camello, con Rabiot, Upamecano y Coman como casos confirmados, se ha hablado de que Karim Benzema podría acudir a reforzar la plantilla ahora que ya se está entrenando con el Real Madrid. Didier Deschamps, tras vencer a Marruecos en las semifinales, esquivó la pregunta y eso hizo saltar las alarmas, ya que parecía que el seleccionador de Les Bleus no tenía en cuenta al delantero.

Posteriormente en Francia ya se comenzó a hablar de que la relación entre Karim Benzema y Didier Deschamps no era buena debido a que el técnico le guardaría rencor por no haberle nombrado en el discurso cuando ganó el Balón de Oro. Cabe recordar que el atacante madridista volvió a la selección francesa gracias al técnico, ya que había sido vetado por temas extradeportivos como fue el caso Valbuena.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema)

Y ante esta situación, ya sean las declaraciones públicas de Deschamps o las informaciones que ha publicado L'Equipe, Karim Benzema se ha manifestado con un enigmático mensaje que parece ir claramente dirigido para el seleccionador galo. El vigente poseedor del Balón de Oro compartió una fotografía de su rostro en Instagram con un gesto serio y un mensaje claro. "Eso no me interesa", escribió