| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Harry Kane, durante un partido con el Tottenham.
Harry Kane, durante un partido con el Tottenham.

El surrealista trueque que el Tottenham le ha ofrecido al Madrid por Harry Kane

Desde Inglaterra han desvelado que el conjunto londinense estaría dispuesto a traspasar al delantero británico si el club blanco acepta meter a un futbolista 'defenestrado' por Ancelotti.

| Alberto Marrero Deportes

El verano se acerca y el próximo 1 de julio se abrirá un nuevo mercado de fichajes, por lo que comienzan a salir demasiados rumores en los diferentes medios de comunicación. Entre ellos siempre sale a la luz alguno rocambolesco, como el último que ha sido publicado en Inglaterra con el Tottenham y el Real Madrid de por medio. Y es que el cuadro londinense estaría dispuesto a vender a Harry Kane por un futbolista que prácticamente no juega con el conjunto de Chamartín.

Hace unos días Harry Kane hacía saltar todas las alarmas con su futuro. El delantero inglés termina su contrato el 30 de junio de 2024 y no ha ampliado su relación contractual con el club de su vida, por lo que este verano es prácticamente la última oportunidad para que el Tottenham pueda sacar algo de dinero si no quiere perderlo gratis en un año. 

En el último partido de la Premier League que Harry Kane jugó como local en el campo del Tottenham se despidió de los aficionados. Se especula con que simplemente puede ser por el fin de la temporada, pero el internacional inglés lleva un tiempo intentando salir para buscar esos títulos que un jugador de su nivel se merece pero que no ha podido conseguir con los Spurs.

Muchos equipos quieren a Harry Kane, que en el Mundial de Catar consiguió convertirse en el máximo goleador de la historia de los Three Lions. Por ejemplo, el Newcastle, que terminará tercero o cuarto en la Premier League y jugará la próxima Champions League, es uno de los grandes favoritos para hacerse con los servicios del delantero inglés, que como mucho, llegaría a jugar la Conference con el Tottenham si los Spurs logran clasificarse en la última jornada. También se le ha vinculado con el Manchester United.

¿Un regreso a Londres?

Otro de los nombres con los que ha sido relacionado Harry Kane es con el Real Madrid. El cuadro blanco busca un delantero centro para competir con Karim Benzema, por lo que el inglés encajaría perfectamente en los planes de Carlo Ancelotti. El gran problema, obviamente, siempre sería el dinero, ya que Daniel Levy, propietario del Tottenham, nunca ha puesto facilidades a la hora de traspasar a sus futbolistas.

Desde Inglaterra han asegurado que el Tottenham estaría dispuesto a hablar por el Real Madrid, pero habría una condición: que un jugador madridista entre en la operación. Según ha informado Sky Sports, el conjunto inglés buscaría el regreso de Eden Hazard a Londres, queriendo una suma de dinero y al belga en la operación para que Harry Kane acabe llegando al Santiago Bernabéu.