| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen de Griezmann durante el partido contra el Valencia en Mestalla.
Imagen de Griezmann durante el partido contra el Valencia en Mestalla.

El Atlético parece que lo tiene claro con Griezmann: Pocos minutos para no pagar

El atacante francés ha sido relegado a la suplencia y es consciente de la tensión que existe por su situación contractual en el club rojiblanco aunque pretenda seguir en el equipo.

| Alberto Díaz Deportes

Antoine Griezmann fue decisivo en la victoria del Atlético de Madrid ante el Valencia en el día de ayer, un partido complicado para los rojiblancos en Mestalla que el francés supo resolver con un gol en la segunda parte del encuentro. Si nos quedamos solo con este escenario, diríamos que Griezmann es imprescindible para el club colchonero, pero nada más lejos de la realidad. Eso sí, si por Simeone fuese, el francés seguiría siendo rojiblanco sin ningún inconveniente, pero los problemas aparecen en las oficinas del Metropolitano y Griezmann lo sabe. El contrato del atacante galo, vinculado en parte al Barcelona por el tema de su cesión, preocupa económicamente a la directiva del Atleti, ya que la opción de compra que deben ejecutar cuando finalice dicha cesión parece ser inviable a día de hoy. Esta situación hace que el jugador tan solo pueda disputar los últimos minutos de los partidos para que no llegue a la cifra de minutos pactada con el Barça que activaría automáticamente la opción de compra de 40 millones de euros que quiere evitar a toda costa el Atlético. Situación que molesta a Griezmann, aunque el francés se mantiene firme en su intención de seguir vistiendo la rojiblanca.

 

"Siempre está la preocupación hasta que cierre el mercado, pero la realidad es que siempre pasan cosas a última hora e inesperadas, pero esto es fútbol y si a un compañero le toca salir será buscando algo que considere mejor. Hay que aceptarlo y apoyarlo en ese sentido. Los que se queden, a luchar por el mismo objetivo y conseguir las cosas importantes que nos propongamos. Que considero que con el plantel que tenemos podemos conseguir cosas grandes", explicaba Griezmann cuando terminó el partido en Mestalla. Independientemente de su situación personal, Griezmann sigue demostrando su compromiso con el club y preocupándose por sus compañeros. "Cada uno tiene diferentes pensamientos, siempre digo que en el fútbol hay que tomar decisiones y deben ser las que uno considera mejores. Creo que no hay decisiones malas o buenas, hay decisiones. Lo que uno piense que es lo mejor hay que hacerlo. Es un año atípico por el Mundial, preocupa porque primero estamos aquí y hay que ganar aquí para conseguir los objetivos. Luego llegará el momento de pensar en el Mundial, pero primero es el Atlético, LaLiga y la Champions. Preocupa la cabeza del jugador de cara a los objetivos con el club", finalizaba el francés.