| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El regalo de CR7 a sus compañeros de la Juve tras su expulsión ante el Valencia

Szczesny, actual portero del conjunto transalpino, ha contado que Allegri castigaba a sus futbolistas de esa manera tras ser sancionados.

| Julen Izquierdo Deportes

Cristiano llegó a la Juventus hace tres años después de conquistar tres Champions consecutivas con el Real Madrid. Sin embargo, su estreno en la máxima competición europea con el conjunto transalpino fue para olvidar. 

El portugués acabó expulsado en el primer partido de la fase de grupos ante el Valencia por tirarle de los pelos a Murillo. Recordaréis que el luso abandonó el encuentro abucheado por la afición che y entre lágrimas.

Pero esa roja implicaba un castigo mayor además de un partido de suspensión. Tal y como ha contado su excompañero de la Juve Szczesny en el programa polaco Prosto w, Allegri sancionaba cualquier irregularidad de sus futbolistas (expulsión, llegar tarde a un entrenamiento...)  con tener que comprar un regalo a todo el equipo. Cristiano decidió comprar un ordenador Mac a sus compañeros. 

El portero polaco cuenta que a Cristiano le costó mucho asumir ese castigo: "Tomó mucho tiempo porque no pudo procesar esa tarjeta roja e insistió por todas partes en que no estaba haciendo nada malo. Le tomó un poco, unos dos meses de discusión, pero todos recibimos un iMac".