| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El Barça aviva la polémica: imagen inédita del posible penalti a Jordi Alba

El club ha publicado en su cuenta de Twitter una toma a pie de campo en la que se aprecia cómo Suso agarra al lateral azulgrana dentro del área.

| Julen Izquierdo Deportes

Ronald Koeman acabó muy enfadado anoche con Mateu Lahoz y con la sala VAR. "hubo un penalti a nuestro favor que no nos han pitado. Si está el VAR hay que pitar penalti”. El holandés se refería a la jugada, con 1-0 en el marcador, en la que Jordi Alba cayó en el área tras un agarrón de Suso. 

El colegiado pitó falta y no pena máxima, y los jugadores del Barça no daban crédito. Lahoz no lo dudó y ni siquiera entró en juego la tecnología para revisar la acción. Ahora, el club ha publicado en su cuenta de Twitter una toma inédita de esta denunciando que existía penalti. 

 

 

Pedri, una de las perlas del Barça, también se mostró muy crítico con la decisión arbitral tras el partido: "Creo que hay penalti. No sé si le empieza a agarrar a Alba dentro o fuera... Para eso está el VAR que es el que decide". Unas declaraciones que no gustaron nada a Suso, el otro protagonista de la jugada. 

 

 

El FC Barcelona tendrá la difícil tarea de remontar un 2-0 en el partido de vuelta del 3 de marzo si quiere estar en la final. Esta noche se juega la segunda semifinal entre Athletic y Levante.