| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La extraña despedida de Pedrerol a Laura Gadea levanta suspicacias en las redes

Aprovechando que "El Chiringuito" despedía temporada, el presentador comunicó que la colaboradora dejaba el programa... y se vivieron momentos de tensión que no pasaron desapercibidos.

| ESdiario Deportes

Irene Junquera se hizo un nombre en televisión como responsable de redes de los diferentes formatos deportivos de Josep Pedrerol y siguió a su mentor allí donde fuera hasta que dejó El Chiringuito para probar suerte en otro tipo de formatos como el Zapeando de La Sexta primero o el All you need is love... o no de Telecinco.

Con la marcha de Junquera llegó a El Chiringuito de Mega Laura Gadea como sustituta y ahora también dice adiós.

Sin embargo, muchos internautas han interpretado su despedida de este jueves como mucho menos cariñosa, por no decir fría o tensa, que la que han tenido otros compañeros que decidieron abrir nueva etapa profesional. Sin ir más lejos, Nacho Peña, que acaba de anunciar su marcha del programa deportivo y cuya despedida oficial del equipo también se produjo este jueves.

Sin embargo, las redes sociales vieron claro que la de Peña fue mucho más cariñosa que la de Gadea y los rumores sobre un posible "mal rollo" no se han hecho esperar. 

Aprovechando que El Chiringuito despedía temporada Pedrerol señaló que "durante estos nueve años ha pasado mucha gente por aquí, sí. Muchos, o algunos, aguantamos, llevamos ya nueve años. Otros se han ido a buscar otra aventura por ahí, ¿no? Alguno ha regresado, pero todos forman parte de esta locura, los que estamos, los que han estado, los que vengan y los que vuelvan".

Acto seguido se dirigió a Laura Gadea, en su último día como colaboradora del programa: "Laura Gadea, mucha suerte", dijo ante la seriedad de la periodista, que apenas si mostró una sonrisa forzada. "Gracias", dijo. "¿Has estado bien? ¿Ha merecido la pena?", preguntó Pedrerol. "Sí, claro. Por supuesto", contestó la periodista, visiblemente incómoda. "Ten suerte, ¿vale?", le dijo el presentador. "Gracias", respondió ella con rostro serio y ante el silencio sepulcral que se había hecho en el plató y que no pasó desapercibido en los mares de Internet.



Tampoco ayudó mucho a despejar rumores que cuando Edu del Val se puso al piano y cantó una canción de despedida que ponía fin al programa todos se pusieran en pie y se abrazaran... menos Laura Gadea, que permaneció sentada en su sitio, seria, sin atender a la petición de Pipi Estrada, que la animó para que se uniera al grupo.