| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toni Kroos en un partido contra el Getafe el pasado 8 de octubre
Toni Kroos en un partido contra el Getafe el pasado 8 de octubre

Casillas y Kroos cuestionan el premio al mejor equipo del año

Benzema, actual ganador del Balón de Oro, por su parte, deja claro que “para mí, el Real Madrid siempre es el mejor club del mundo, luego puedes dar el trofeo a quien quieras”.

| Mario López Deportes

Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, felicitó a sus compañeros Karim Benzema por su Balón de Oro y a Thibaut Courtois por el premio al mejor portero de la temporada. Sin embargo, también aprovechó sus redes sociales para criticar con sorna el tercer puesto del Real Madrid en el premio a “Mejor Equipo del Año 2022” en los premios organizados por France Football, por detrás de Manchester City y Liverpool.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Toni Kroos (@toni.kr8s)

“No está mal tener al mejor jugador y al mejor portero del mundo en tu equipo... ¡Felicidades Benzema y Courtois! ¡Bien merecido!” Escribía el jugador alemán en sus redes sociales, donde acumula casi 36 millones de seguidores. Después aprovechaba, con ironía, para criticar la decisión de otorgar al Real Madrid el tercer puesto en el premio de “Mejor Equipo del Año 2022” habiendo ganado la Champions y La Liga. "También felicidades al Real Madrid por ser el tercer mejor equipo en 2021/2022”.

El histórico portero del Real Madrid, Iker Casillas, también recurrió al sarcasmo en Twitter para criticar ese premio al Real Madrid: "Enhorabuena al Real Madrid por esa tercera posición…”.

Casillas, además, se mostraba muy molesto por la no inclusión de Thibaut Courtois entre los tres mejores futbolistas del mundo: "Me alegro por Courtois, con diferencia es el mejor portero del mundo. De lo que no me alegro, es de no haberle metido en el podio final para ese Balón de Oro. Sigo sin entender en que se basan los que eligen este premio”.

Benzema: "El Real Madrid es el mejor club del mundo"

Karim Benzema fue más contundente ayer en una entrevista realizada en El Larguero de la Cadena SER al respecto al premio al Real Madrid como tercer club en 2022: "Para mí, el Real Madrid siempre es el mejor club del mundo, luego puedes dar el trofeo a quien quieras".