| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La desternillante cara de Sampaoli tras el mensaje secreto de Ramos causa furor

Que el jugador merengue quiso agradecer al entrenador sevillista su gesto lo captaron todas las cámaras. Lo que había pasado desapercibido era la cara que puso el argentino tras escucharle.

| ESdiario Deportes

Que Sergio Ramos lo está pasando muy mal con la hostilidad que sufre cada vez que tiene que jugar contra el Sevilla no es ningún secreto. Tampoco pasó desapercibido el sentido abrazo que le dedicó al entrenador sevillista Jorge Sampaoli justo antes del partido de Liga del domingo. El argentino había partido una lanza a su favor y eso al jugador madridista le llegó muy hondo.

Tanto que lo primero que hizo antes de empezar el partido fue dedicarle varios guiños, gestos con el dedo y un fuerte abrazo que captaron convenientemente las cámaras y los periodistas a pie de campo.

Lo que hasta este lunes no se había visto era lo que le dijo Ramos a Sampaoli y, sobre todo, la cara que puso éste después de escucharlo. De eso se encargó el siempre incisivo Lo que el ojo no ve de El día después del canal #0 de Movistar.

En la siempre divertida sección se puede escuchar claramente como Sergio le dice al entrenador sevillista "¡Viva la gente con huevos. Tu eres uno!". Pero si algo ha causado sensación en las redes sociales es la cara que pone después Sampaoli, con los ojos prácticamente fuera de sus órbitas.

El gracioso gesto era este martes uno de los más compartidos y comentados en las redes sociales, y no era para menos.