| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Así se ve el gimnasio casero más caro del mundo, con Cristiano Ronaldo

Una de las claves del éxito de Cristiano Ronaldo es el cuidado excesivo que tiene con su cuerpo, la constante búsqueda de estar al máximo y rendir como un verdadero atleta.

| Álvaro G. Deportes

O tal vez no, pero sabiendo que estamos hablando de Cristiano Ronaldo las opciones se hacen obvias y posiblemente, al juntar cada máquina y tratamiento corporal que tenga a su disposición en casa, podemos hablar del gimnasio casero más caro del mundo. De lo que sí estamos seguros es que en algún momento, lo será.

Cristiano Ronaldo lleva más de 15 años jugando fútbol como profesional en la élite, siempre en la cúspide de la disciplina y con ganas de permanecer allí «siempre que el cuerpo responda bien y aguante», como expresa en cada entrevista que puede tocar este tema. Ya tiene 35 años.

Una de las claves de su éxito es el cuidado excesivo que tiene con su cuerpo, la constante búsqueda de estar al máximo y rendir como un verdadero atleta, siempre teniendo ventaja física ante sus rivales. En algún momento de su carrera se llegó a decir que realizaba 1.000 abdominales diarios.


Así como lo desmintió, también
se confirmó que uno de los lujos que tenía en su casa en Madrid era una cámara hiperbárica, así como distintos aparatos que le permiten potenciar su cuerpo con tratamientos de cambios de temperatura. Carlo Ancelotti, entenador de Cristiano  Ronaldo en el Real Madrid, aseguró que «Cristiano se mete en hielo a las 3 de la mañana incluso si Irina le espera en casa», en relación al noviazgo que sostuvo con la modelo rusa hace algunos años.

Cintas para trotar, piscinas, equipos completos para entrenar de forma individual y hasta un test realizado por Castrol en el que saltaba a cabecear con la luz apagada, figuran en los retos y herramientas con las que ha contado desde siempre para ser de los mejores en la historia.

Ahora agrega una bicicleta estática futurista marca Sixpad. La empresa figura entre las que tienen convenio comercial con el futbolista y al mismo tiempo, le envió un producto que solo ha sido lanzado en Japón y que entra entre los mejores equipos de ejercicio casero que existen. Obviamente, tenía que agregarse a la lista de «juguetes» en su casa.

Haciendo promoción al próximo lanzamiento mundial que tendrá la bicicleta, el portugués aprovechó para agrandar el espectro de opciones en su gimnasio personal, en el que ya cuenta con equipos de electromusculación, entrenadores y cocineros personales, y ahora esta nueva adquisición que luce un diseño tan ergonómico como realmente avanzado en comparación a los productos de la misma clase.