| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Koke, en una rueda de prensa reciente con la selección.
Koke, en una rueda de prensa reciente con la selección.

Koke: "¿Te imaginas a Gavi dando el discurso de Navidad?"

El centrocampista del Atlético atendió a los medios de comunicación en Catar y bromeó con la presunta amistad que podría existir entre la princesa Leonor y el joven futbolista del Barça.

| Redacción Deportes Deportes

Parece ser que es uno de los temas más comentados en el interior de la concentración de la selección española en Catar. No son pocas las informaciones que hablan de que la princesa Leonor tendría un preferido entre los futbolistas convocados por Luis Enrique para disputar el presente Mundial. Y ese no es otro que el más jovencito de la clase, el barcelonista Gavi

El asunto llegó a los programas del corazón. Por ejemplo, en Socialité, un colaborador comentó lo siguiente: "En el instituto donde estudia Leonor, ella tiene una carpeta forrada con fotos de Gavi y siempre la lleva consigo. Es el jugador más guapete de la selección, está soltero, pero liga mucho, no sería una buena pareja para Leonor, al menos que siente cabeza".

Juicios de valor aparte, lo que sí es cierto es que después de la victoria inaugural de España ante Costa Rica, el rey Felipe VI entró en los vestuarios para felicitar, uno a uno, a los jugadores por la victoria. Y, ¿a quién pidió una camiseta firmada? Pues, efectivamente, a Gavi, que había sido elegido por MVP del encuentro. 

El caso es que los jugadores de la selección, compañeros de Gavi, están siendo preguntados por los periodistas sobre, entre otros muchos, este asunto. Ayer se pasó por los diferentes medios de comunicación Koke y el vallecano capitán del Atlético entró al trapo con la sencillez y el buen humor que le caracterizan. 

 

"Le hemos dicho que si nos va a hacer algún día alguna barbacoa con el rey", comentó entre risas el internacional rojiblanco a preguntas de Juanma Castaño que, en el mismo tono de ironía, le lanzó un par de cuestiones a Koke. "¿Le llamáis el principito? ¿Le ponéis galletas Príncipe encima de la mesa?". "Dejémoslo ahí porque si no, la vamos a liar", contestó Koke, que acabó apuntando, entre risas, "¿Tú te imaginas a Gavi dando el discurso de Navidad?

Gavi, que será titular mañana ante Marruecos por cuarto partido consecutivo en este Mundial, cumplió 18 años el pasado mes de agosto, mientras que la princesa Leonor celebró su 17º cumpleaños en octubre.