| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El desplante de Ceballos a Ancelotti, captado por las cámaras de Gol / FOTO: El Golazo de Gol
El desplante de Ceballos a Ancelotti, captado por las cámaras de Gol / FOTO: El Golazo de Gol

Alta tensión en el Real Madrid: el desplante de Ceballos a Ancelotti en Alcoy

El centrocampista andaluz se enfadó con su entrenador después de que este retrasara su cambio. En el día de su regreso, apenas pudo disputar cinco minutos en la Copa del Rey

| Alberto Sánchez Deportes

El Real Madrid sigue vivo en la Copa del Rey después de ganar al Alcoyano por 1 a 3 en una victoria 'de rebote', ya que los dos tantos finales se alejaron en la portería de José Juan después de sendos rechaces. Sin embargo, el triunfo no fue cómodo y tras el empate de los alicantinos hubo cierta tensión por el resultado en el conjunto blanco.

No obstante, donde más tensión hubo fue en el banquillo del Real Madrid. En el tramo final del encuentro, Dani Ceballos protagonizó un serio desplante con su jefe, Carlo Ancelotti, por su decisión de retrasar un poco más su cambio. El centrocampista andaluz no asumió con profesionalidad la orden de su entrenador y las cámaras de Gol captaron su discusión en la banda y el posterior desaire. 

 

Ancelotti, que no es muy dado a hacer rotaciones, iba a darle diez minutos a Dani Ceballos para que fuera sintiéndose futbolista después de cinco meses alejado de los terrenos de juego. Pero a última hora cambió de parecer a pesar de que el encuentro ya estaba resuelto tras el gol de José Juan en propia puerta. En ese momento, Dani Ceballos se 'rebotó' y no ocultó su enfado.

Según 'El Golazo de Gol', la relación entre el técnico y el jugador es buena y el cabreo fue producto de las ganas de Dani Ceballos por saltar al campo y jugar sus primeros minutos esta temporada.

 

Dani Ceballos se lesionó en los Juegos Olímpicos y la del Alcoyano fue su primera aparición este curso. Su nombre ha aparecido como posible salida del Real Madrid en este mercado de invierno, pero Ancelotti cuenta con él para dar descanso al tridente del centro del campo. Por su parte, el Betis está muy interesado en su regreso y podría intentar su fichaje de aquí al 31 de enero.