| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pogba será uno de los nombres propios del próximo verano
Pogba será uno de los nombres propios del próximo verano

El Barça se entromete en el fichaje de Pogba por el Real Madrid

Joan Laporta ha hablado con Mino Raiola, representante del centrocampista francés, para conocer sus intenciones cuando finalice su contrato con el Manchester United

| Alberto Sánchez Deportes

Paul Pogba será uno de los nombres propios del próximo verano. El centrocampista francés finaliza contrato con el Manchester United y a partir del 1 de enero de 2022 podrá negociar con cualquier equipo. Y novias no le van a faltar.

Su renovación con el conjunto británico parece enquistada y solo una buena temporada de los 'Red Devils', con títulos incluidos, le haría plantearse continuar en Old Trafford. No obstante, el ManU intentará por todos los medios que el galo continúe en su equipo y en los próximos meses se prevén conversaciones entre los actores implicados.

Como hemos venido contando en los últimos tiempos, el equipo que mejor colocado se encuentra para acometer el fichaje de Pogba es el Real Madrid. Florentino Pérez quiere al francés y el futbolista quiere recalar en el Santiago Bernabéu.

 

Sin embargo, la del Real Madrid no será la única oferta que tenga sobre la mesa Pogba. Según ha informado el portal 'fichajes.net', el Barcelona se habría interesado por la situación del centrocampista del Manchester United y podría entrar en la puja por su contratación.

 

Según el citado medio, Joan Laporta habría hablado con el representante del jugador, Mino Raiola, para conocer las intenciones de Pogba y el agente le habría dicho al máximo mandatario culé que podría convencerlo para que vistiera de azulgrana la próxima temporada. La operación no sería nada sencilla porque el Barça es el equipo que menos sueldo podría ofrecer al francés debido a su conocida crisis económica, pero sí podría darle el estatus de estrella que tanto demanda.

Además de los dos clubes españoles, la Juventus y el París Saint Germain se postulan como los grandes rivales por el fichaje de Pogba. Los italianos sueñan con su regreso y los franceses quieren seguir aumentando su pléyade de estrellas para su equipo de ensueño. Sea como fuere, el caso del centrocampista del Manchester United se postula como una de las grandes guerras del próximo verano...si finalmente no se queda en Old Trafford.