| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Benzema se duele sobre el césped de Celtic Park.
Benzema se duele sobre el césped de Celtic Park.

Benzema se pronuncia tras conocer el alcance de su lesión

El delantero francés no pudo terminar el partido de Champions ante el Celtic de Glasgow por unas molestias en la rodilla que lo mantendrán lejos de los terrenos de juego el próximo mes.

| Alberto Díaz Deportes

El susto que se llevaron los aficionados del Real Madrid el pasado martes fue importante cuando Benzema pidió el cambio en el partido que los blancos jugaron en Glasgow contra el Celtic, encuentro correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League. El delantero francés se echó las manos a la rodilla y empezó a cojear. Parecía algo importante e inmediatamente se retiró del terreno de juego para que los doctores del cuerpo técnico de Ancelotti revisasen el estado físico de la gran referencia del conjunto madridista. 

 

"No me quejaré, mi respuesta será fuerte", expresaba Benzema en sus redes sociales al conocer que tendrá que estar de baja en torno a un mes por culpa de esa lesión en los ligamentos de su rodilla. Las primeras exploraciones en Celtic Park descartaron una lesión de gravedad, y al llegar a Madrid se confirmó el mejor diagnóstico para Karim. No hay rotura y la lesión no es grave. Eso sí, el jugador no estará en el derbi del próximo 18 de septiembre y la última llamada de Francia antes del Mundial también se la perderá.