| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristiano Ronaldo durante un partido con el Manchester United este verano.
Cristiano Ronaldo durante un partido con el Manchester United este verano.

Jorge Mendes intenta colocar a Cristiano de nuevo en el fútbol italiano

El atacante portugués sigue empeñado en salir del Manchester United y poder seguir disputando la Champions esta temporada. Su agente ha contactado con el Nápoles como nuevo posible destino.

| Redacción Deportes Deportes

El futuro de Cristiano Ronaldo todavía es incierto a falta de una semana para que se cierre el mercado de fichajes veraniego. El jugador portugués ya ha manifestado en reiteradas ocasiones su deseo de no continuar en el Manchester United, ya que en el Old Trafford no podrá seguir incrementando sus registros en la Champions League. Cristiano quiere jugar la Champions y empieza a desesperarse en busca de un club que lo ofrezca garantías a la hora de competir en la máxima competición continental. Se habló del PSG, se habló del Bayern de Munich, se habló de Atlético de Madrid, se habló del Borussia Dortmund e incluso se llegó a hablar de un hipotético regreso al Real Madrid o de un más que sorprendente fichaje por el Barça. Nada de eso ocurrirá. Ninguno de esos clubes citados anteriormente está interesado en fichar a CR7 a día de hoy, de ahí que su agente Jorge Mendes esté buscando nuevos escenarios para colocar al astro portugués. 

 

Nápoles, nuevo posible destino en la agenda de Cristiano Ronaldo. Según recoge el medio italiano Corriere dello Sport, el Nápoles ha aparecido en escena. Mediante el agente del futbolista, Jorge Mendes, se ha establecido una primera toma de contacto con el presidente del cuadro napolitano, Aurelio de Laurentis, de cara a concretar una posible llegada del cinco veces Balón de Oro a un equipo que ha depositado muchas esperanzas este curso en su participación en la Champions League. De concretarse finalmente esta operación, Cristiano regresaría a una liga que ya conoce a la perfección tras su exitosa etapa defendiendo los colores de la Juventus.