| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ancelotti en el banquillo del Real Madrid.
Ancelotti en el banquillo del Real Madrid.

Ancelotti: "No me preguntan por Mbappé, me preguntan por la final de Champions"

El caso del jugador francés empieza a generar mucha incertidumbre en el madridismo, pero el entrenador italiano solo piensa en la cita europea contra el Liverpool.

| Alberto Díaz Deportes

En el Real Madrid hay varios frentes abiertos, pero son dos los que ocupan la mayor parte de atención mediática. El fichaje de Mbappé es uno de ellos, pero la final de la Champions ante el Liverpool no se queda atrás en cuanto a expectación se refiere. Seguramente muchos aficionados blancos estén incluso más pendientes esta semana de la situación del delantero francés que de ese partido contra los ingleses, aunque para poner tranquilidad ya está Ancelotti. En la rueda de prensa previa al partido contra el Betis de esta noche, el entrenador italiano quiso lanzar un mensaje de tranquilidad al madridismo y dejar claro que todo llegará a su tiempo. Él no está preocupado por el tema de Mbappé, parece tranquilo y sereno contando con que el francés acabará llegando, aunque el chico siga jugando al despiste. "A mí no me preguntan por Mbappé cuando voy a los restaurantes, me preguntan por la final de la Champions. Tenemos que estar centrados en eso", explicaba Carletto.

"Entiendo todo esto (que se hable del tema de Kylian Mbappé). Nosotros estamos acostumbrados a todas estas cosas", argumentaba el entrenador del Madrid. A partir de ahí, el mensaje de Ancelotti estaba dirigido a preparar la final continental utilizando el partido de esta noche como antesala perfecta. "Queremos despedirnos bien. El objetivo es lo de siempre, claro. Tener una buena dinámica en el equipo. Estoy pensando en dar minutos a los jugadores que lo necesitan. Alaba se va a entrenar con el grupo desde el lunes y luego ya veremos, pero el once para París lo tengo claro. Mi única duda es quiénes van a ser más importantes. Si los que empiezan o los que acaban el partido", afirmaba Ancelotti ante las preguntas sobre posibles alineaciones para hoy pensando en la final de Champions.

Ancelotti piensa la Champions y Mbappé sigue a lo suyo

Ya hemos comprobado que Carlo Ancelotti no está preocupado por el fichaje de Kylian Mbappé, de hecho, la sensación es que el entrenador sabe algo que el resto del mundo no sabe. Seguramente está dando por hecho ya que el francés estará a sus órdenes la temporada que viene. Pero eso que piensa Ancelotti no lo piensa el cien por cien de la afición madridista, igual hace un par de semanas sí, pero últimamente se ha estancado el asunto en un pantano mediático que preocupa a gran parte del madridismo. Mbappé se reunió con su gente de confianza el martes para analizar la situación y por la tarde se habló con el PSG. Sin nada completamente claro, se optó por emplazar a los dos pretendientes a un veredicto en los próximos días. El plan es que eso ocurra el próximo domingo, cuando el francés pretende informar a Real Madrid y PSG de lo que quiere hacer con su carrera, tal y como informó el Marca esta mañana.