| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dembélé, durante el partido frente al Real Betis
Dembélé, durante el partido frente al Real Betis

Guerra abierta en el Barcelona: Dembélé contraataca

El francés publica en la redes sociales un duro comunicado contra el Barcelona en el que asegura que no cederá al chantaje y que lleva cuatro años escuchando mentiras sobre él

| Alberto Sánchez Deportes

La guerra ha estallado entre el Fútbol Club Barcelona y Ousmane Dembélé. El rechazo sistemático de las ofertas de renovación por parte del francés llevó a la entidad catalana a plantarse: o firmas o te vas. Así lo dejó claro Mateu Alemany, director de fútbol de Barça, después de conocerse que el extremo no entraba en la convocatoria para el choque frente al Athletic que supuso la eliminación azulgrana de la Copa del Rey.

Pero Dembélé no se ha quedado de brazos cruzados. El jugador galo ha contraatacado al club con un duro comunicado en el que ha asegurado que no cederá al chantaje y que siempre ha estado implicado en el proyecto:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Believe (@o.dembele7)

"Buenos días a todos,

Hace cuatro años que no paro de leer cosas sobre mí sin nunca ponerme a justificarme. Hace cuatro años que se van acumulando los chismorreos sobre mí. Hace cuatro años que se habla por mí, que se miente vergonzosamente con un único fin, la intención de dañarme. Hace cuatro años que sigo en mi línea de no contestar nunca, de no justificarme de nada. Ha sido un error? Seguramente.

A partir de hoy, se acabó. A partir de hoy, voy a contestar con sinceridad, sin ceder a ningún tipo de chantaje. Tengo 24 años y como cada hombre, tengo defectos, imperfecciones. He vivido momentos complejos, lesiones, me ha afectado el Covid. Sin la más mínima sesión de entrenamiento, el míster me ha solicitado y siempre he cumplido... sin rechistar. Cumplir tan buenamente como lo he hecho siempre porque es mi PASIÓN. Estoy plenamente consciente de mi suerte de dedicarme al trabajo más bonito del mundo.

Además, mi mensaje es transparente. Prohíbo a cualquiera dar a pensar que no estoy implicado en el proyecto deportivo. Prohíbo a cualquiera atribuirme intenciones que yo nunca he tenido. Prohíbo a cualquiera hablar por mi o por mi representante, en quien confío totalmente. Todavía bajo contrato, estoy plenamente implicado y a la disposición de mi club, de mi entrenador. Siempre lo he dado todo para mis compañeros y también para todos los socios... no es ahora que eso va a cambiar. No soy un hombre que hace trampas y menos todavía un hombre que tiene la costumbre de ceder al chantaje. Seguramente el amor sea una variante del chantaje.

Como lo sabéis, hay negociaciones. Dejo mi representante encargarse, es su terreno. Mi terreno es la pelota, simplemente jugar al fútbol, compartir momentos de alegría con mis compañeros y todos los socios. Por encima de todo, centrémonos en lo esencial: GANAR

Cuidaos y ciudad a los vuestros".