| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen de Benzema celebrando la Champions de la pasada temporada.
Imagen de Benzema celebrando la Champions de la pasada temporada.

El Madrid ya está en Estados Unidos, listo para rodar de cara al nuevo curso

La expedición blanca comienza la gira americana de pretemporada en la cual disputarán varios partidos amistosos a modo de preparación exigente para la nueva campaña.

| Redacción Deportes Deportes

El Real Madrid aterrizó esta pasada madrugada en Los Ángeles, Estados Unidos, para continuar, en territorio americano, la pretemporada de cara al nuevo curso. El conjunto blanco viajó con 28 futbolistas dejando fuera de la expedición a Borja Mayoral, que tendrá que resolver unos problemas con su pauta de vacunación. Tampoco estaba Karim Benzema en esa expedición, puesto que el francés tenía permiso del club y no estuvo entrenando en Madrid estas primeras semanas de verano. Pero, desde hoy, Benzema ya es uno más. De hecho, fue una de las imágenes llamativas de la llegada del Madrid a su hotel en Beverly Hills, el reencuentro de Karim Benzema con sus compañeros. El delantero llegó por su cuenta horas antes que el resto del equipo y desde esta mañana ya se ha puesto a las órdenes de Ancelotti para empezar su pretemporada particular.

 

Junto al delantero francés, además de a los dos fichajes, Rüdiger y Tchouaméni, Ancelotti se ha llevado a varios canteranos para seguirlos de cerca: dos porteros, Luis López y Lucas Cañizares; un lateral derecho, el brasileño Vinicius Tobias, que viene dejando sensaciones positivas; y un delantero, Juanmi Latasa. Con todos sus efectivos disponibles, el cuerpo técnico madridista podrá emplearse a fondo para preparar los tres exigentes partidos amistosos que afrontará el Madrid en Estados Unidos a lo largo de estos próximos días. El día 23 de julio jugarán en Las Vegas ante el Barcelona, el 26 en San Francisco contra el América de México y el 30 en Los Ángeles frente a la Juventus.