| 21 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marcelo celebra un triunfo del Real Madrid esta temporada.
Marcelo celebra un triunfo del Real Madrid esta temporada.

Marcelo quiere seguir una temporada más en el Real Madrid

El lateral brasileño, uno de los capitanes, pretende renovar su contrato con el club blanco que finaliza el próximo 30 de junio. Él pone todo de su parte, pero la directiva tiene dudas.

| Redacción Deportes Deportes

Esta noche juega el Real Madrid un nuevo partido de liga, será a las 21.30h contra un Levante que se está jugando la vida por la permanencia en Primera División. Pero los focos del conjunto blanco apuntan hacia otro lado al no tener ya nada en juego en el campeonato doméstico tras la celebración del título el pasado sábado 30 de abril en el Santiago Bernabéu. Quizás por eso, el Diario Marca dedicó su portada de hoy a un asunto que puede llegar a generar algún quebradero de cabeza en al directiva del club que preside Florentino Pérez, Marcelo quiere seguir una temporada más. Uno de los capitanes de la plantilla desde hace muchos años y el jugador con más títulos en la historia del club se resiste a poner punto y final a su etapa como madridista pese a haber perdido su titularidad en detrimento de Mendy. Ancelotti ya no cuenta con él para las citas importantes, pero sigue siendo clave en la gestión del vestuario. 

El brasileño termina contrato el próximo 30 de junio y durante toda la temporada se ha hablado mucho hablando el futuro de lateral. De hecho, la lógica nos dice que, tal y como están las cosas a día de hoy con el proyecto del Madrid del futuro, la etapa de Marcelo en la entidad blanca ya está terminada a la espera de lo que suceda en la final del día 28 de mayo de París, en la que el brasileño ejercerá de capitán para que pueda levantar una Champions más en caso de victoria. Los argumentos que juegan en contra de las intenciones de Marcelo sería básicamente dos. El primero, su edad. Va a cumplir 34 años, aunque eso sí, el defensa del Real Madrid todavía se ve con fuerza y fútbol para continuar en el equipo al que llegó en 2007 con 18 años y del que es el jugador que más títulos ha conquistado. Y el segundo, sus estadísticas esta campaña. En lo que va de curso, Marcelo solo ha participado en 17 partidos.