| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristiano Ronaldo, en uno de sus últimos partidos como jugador del Manchester United.
Cristiano Ronaldo, en uno de sus últimos partidos como jugador del Manchester United.

Cristiano Ronaldo y el Manchester United rompen para siempre

El club inglés y el delantero portugués han llegado a un acuerdo para que el jugador quede desvinculado y pueda buscarse un nuevo destino a la vuelta de Catar.

| Redacción Deportes Deportes

Cristiano Ronaldo ya no es jugador del Manchester United. Los dueños del club inglés se han hartado de las bravuconadas del delantero portugués que, a su vez, ya estaba cansado del trato que le daba su entrenador, el holandés Ten Hag, y de otras muchas cosas más que CR7 se encargó de hacer público en su última y escandalosa entrevista

Tanto el futbolista como el club de Old Trafford han transmitido que se ha llegado a un acuerdo amistoso para que el ex jugador del Real Madrid no sea más jugador del United. "Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución a lo largo de sus dos etapas en Old Trafford, con 145 goles en 346 partidos, y le desea lo mejor a él y a su familia en el futuro. Todo el mundo en el Manchester United sigue centrado en continuar el progreso del equipo bajo la dirección de Erik ten Hag y en trabajar juntos para conseguir el éxito en el campo", se puede leer en el comunicado hecho público por el club inglés. 

Por su parte, Cristiano Ronaldo, confirmó el acuerdo y reconoció que "amo al Manchester United y amo a sus seguidores, eso nunca cambiará. Siento que es el momento adecuado para buscar un nuevo desafío. Le deseo al Manchester United todo lo mejor". 

El delantero portugués, que actualmente está concentrado con la selección portuguesa en Catar, deberá ahora buscar, a los 37 años, un nuevo destino. Durante el pasado verano dejó claro que no quería seguir en el Manchester United, a donde regresó la temporada pasada descartando una oferta en firme del City de Guardiola, después de no haber conseguido la clasificación para la Europa League. Hubo rumores de que uno de sus posibles destinos podría ser el Atlético de Madrid, aunque Simeone se encargó, una vez comenzada la actual temporada, de desmentirlo.