| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Enrique Cerezo durante un acto oficial.
Enrique Cerezo durante un acto oficial.

Enrique Cerezo aleja a Cristiano Ronaldo del Atlético de Madrid

El presidente del club rojiblanco ha asegurado que el fichaje del portugués es prácticamente imposible. Además, reconoció que Griezmann no está en venta.

| Redacción Deportes Deportes

El verano está siendo muy estresante para Cristiano Ronaldo, el delantero portugués todavía no sabe en qué equipo jugará esta próxima temporada. Ayer llegó a Manchester acompañado de se agente para negociar con el United su situación actual. Cristiano no quiere seguir en el conjunto inglés, porque pretende seguir disputando partidos de Champions, algo que los diablos rojos no podrán hacer en este curso 22-23. Ya han sido varios los clubes que le han cerrado la puerta al astro portugués, que está comprobando que con su elevada ficha es muy difícil encontrar acomodo a día de hoy. La opción que cobró más fuerza estos últimos días era la del Atlético de Madrid. Sí, Cristiano Ronaldo se está planteando fichar por el Atlético de Madrid, algo que el presidente rojiblanco ha tratado de aclarar en el día de ayer. "No sé quién se ha inventado la historia de Cristiano, pero es prácticamente imposible que venga", destacó Enrique Cerezo durante un homenaje a los olímpicos de Barcelona 92 en el Museo del Deporte.

 

Además, Enrique Cerezo también aprovechó la ocasión para aclarar más cosas con respecto al mercado de fichajes del club colchonero, sobre todo en el apartado de salidas. Griezmann no está en venta, aseguró el presidente del Atleti cuando le preguntaron directamente si vender al francés podría habilitar la llegada de otros futbolistas: "Que yo sepa, no. Parece que se da por hecho de que hay una puerta abierta y no es así. Si se siguen aumentando los rumores parecerá que es real, pero no es así". Por último, Cerezo reconoció que las cuentas del club están controladas. "Los números se manejan bien, pero teníamos que vender por 40 millones y habremos alguna cosa buena para que no haga falta vender. Tenemos un equipo maravilloso. Con un equipo grande y un gran entrenador afrontamos una temporada maravilloso", sentenciaba el máximo dirigente rojiblanco.