| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Griezmann: "Messi me dijo que le jodió que rechazase ir al Barça antes"

El francés ha contado en 'Universo Valdano' cómo fue su llegada al Camp Nou y ha aclarado la indirecta que le lanzó a Ronald Koeman, mientras estaba concentrado con Francia.

| Redacción Deportes Deportes

Griezmann "ha roto su silencio" en Universo Valdano de Movistar +. Sus orígenes, su debut con la Real Sociedad, la salida del Atleti, pero lo más destacado ha sido lo que ha dicho sobre su relación con Messi o sus palabras -indirectas- sobre Koeman de hace un mes mientras estaba concentrado con Francia. 

"Dije en mi presentación con el FC Barcelona que no quería hablar fuera, sino en el campo, pero creo que ya es hora de poner las cosas en su sitio. Ya llevo mucho tiempo aguantando cosas y comentarios y ya dije basta". Así de claro comenzó Griezmann la entrevista. 

Primero, se refirió a las polémicas declaraciones de su antiguo representante, Eric Olhats, que aseguró que Messi no recibió con buen agrado su llegada al FC Barcelona. "Dejé de tener relación desde el día que me casé. El día de mi boda lo invité y no vino, por eso dejé de tener relación con él. Él habla porque como ni mi padre ni mi hermana hablan con la prensa pues lo llaman a él. Pero Leo sabe que yo le tengo mucho respeto y admiración". 

No obstante, admite que el argentino no reaccionó muy bien cuando hizo el amago de irse al Barça y acabó anunciando en su famoso documental que permanecería un año más en el Atleti. "Hablé con Leo cuando llegué y me dijo que cuando rechacé la primera opción de ir le jodió porque lo había pedido públicamente. Pero me dijo que estaba conmigo y así lo noto cada día". 

En cuanto a la indirecta que le lanzó a Koeman durante el parón de selecciones de octubre, en el que se vio una de sus mejores versiones, el francés aclaró que "en Francia empezaron a poner en dudas a Deschamps. Lo dije en el sentido de que es un entrenador que sabe lo que hace. Fue una muestra de cariño a Deschamps porque le estaban metido palos".