| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, durante un acto público.
Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, durante un acto público.

La hermana de Cristiano sale al paso de las críticas hacia el jugador portugués

Katia Aveiro no ha duda en publicar en sus redes sociales un comunicado para defender el honor de su hermano tras las críticas recibidas por su bajo rendimiento actualmente.

| Redacción Deportes Deportes

Las críticas hacia Cristiano Ronaldo han sido muchas a lo largo de estos últimos días, sobre todo tras el mal partido que jugó el delantero portugués el pasado martes en Braga, ese encuentro entre Portugal y España que terminó con victoria para el equipo de Luis Enrique gracias al gol de Morata. Pues bien, a pesar de que el actual jugador del Manchester United no ha querido pronunciarse al respecto de todo el ruido mediático que se está generando en torno a su figura, su hermana sí lo ha hecho. Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, ha publicado en sus redes sociales un texto para defender el honor del jugador luso.

"Hay que darle una mano a los que siempre han dado la suya por Portugal. Pero los portugueses son enfermos, mezquinos, desalmados, estúpidos y desagradecidos. Hay quien le da una mano, carajo. Es cruel. Y ha sido tanto, pero tanto que dio y da, joder. El que está sentado se llama Cristiano Ronaldo y es simplemente el mejor jugador del mundo", se expresaba en un primer párrafo. 

 

"Él tiene a su familia y a quienes le quieren a su lado. Siempre estarán a su lado, pase lo que pase. Pero los tiempos que corren no me sorprenden en absoluto. Los portugueses escupen en el plato que comen, siempre ha sido así. Por eso cuando alguien aparece de las cenizas y cambia la mentalidad, molesta... Contigo siempre, mi rey. Cálmate", terminaba Katia, en una defensa pública de la figura de su hermano.