| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Guardiola no para de gastar: Kane irá al City... ¡por 190 millones de euros!

Según 'The Sun', el traspaso se hará oficial en los próximos días y el delantero se convertirá en el segundo traspaso más caro de la historia después del de Neymar al PSG.

| Julen Izquierdo Deportes

Con gran parte del fútbol mundial tirándose de los pelos con sus cuentas, llega el Manchester City y suelta 190 millones por Harry Kane, delantero del Tottenham. 

Según el diario británico The Sun, el inglés está muy cerca de firmar con el club entrenado por Pep Guardiola para las próximas cuatro o cinco temporadas a razón de a razón de 467.000 euros semanales. Esto lo convertirá en el jugador mejor pagado de toda la Premier. 

 

 

 

Una operación que lleva varias semanas en el horizonte. Recordemos que hace unos meses Kane ya dejó caer que quería marcharse de Londres: " "Creo que, definitivamente, es el momento de tener una conversación con el club. Quiero jugar los partidos más importantes. Esta temporada estuve viendo la Champions por televisión y esos son los encuentros que quiero jugar", afirmó. 

De esta manera, Guardiola habrá gastado más de 1.000 millones de euros en fichajes desde que aterrizó en Manchester.