| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Drenthe
Drenthe

Drenthe vuelve a España y parece que no para salir de fiesta

A pesar de que muchos le habían perdido la pista, el exjugador del Real Madrid continúa con su carrera futbolística. Jugará en el Racing de Murcia de Tercera División.

| Redacción Deportes Deportes

Royston Drenthe se ha convertido en el nuevo fichaje estrella del ya extravagante Racing de Murcia de Tercera División. Por increíble que parezca para algunos, el holandés continuaba jugando al fútbol en Kozakken Boys de la misma categoría, pero en su país. 

 

 

El que fuera elegido mejor jugador de la Eurocopa sub-21 de 2007, motivo por el que fichó por el Real Madrid, quiere dejar atrás su época más oscura (problemas económicos, con el alcohol...) para centrarse en el fútbol. O, al menos, eso es lo que se espera de él. Con el club blanco, recordemos, jugó 65 partidos y marcó cuatro goles. Por siempre será recordado el que le marcó al Sevilla en la Supercopa. 

 

 

Antes de recalar en el Kozakken Boys, pasó por Emiratos Árabes Unidos (Baniyas), Turquía (Erciyesspor), Inglaterra (Readind, Sheffield, Everton) o Rusia (Spartak Vladicáucaso). Con todo ello, el Racing de Murcia ya tiene a su fichaje estrella en su intento de regresar a Segunda B. Estuvo detrás de Eto'o y  supuestamente fichó a Lescott para jugar solo el partido de Copa frente al Levante. 

Con el exfutbolista inglés hubo bastante lío. Morris Pagniello, dueño y presidente del club, alegó que hubo un problema con los test de detección de COVID-19 y finalmente el antiguo central no se incorporó. Por su parte, Lescott defendió en redes sociales que no había estado ni cerca de jugar con el Racing de Murcia.