| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mireia Belmonte.
Mireia Belmonte.

Las redes convierten en hito la apasionada narración del oro de Mireia Belmonte

Escucha de nuevo el momento exacto en el que la nadadora española conquistó la medalla en la final de 200 mariposa con una marca de 2:04.88. Te pondrá la piel de gallina, ¡seguro!

| ESdiario Deportes

Los comentaristas Julia Luna y Javier Soriano emocionan a la audiencia una eufórica narración que hizo vivir la emoción al máximo a los españoles que trasnocharon para ver en directo la hazaña de la nadadora badalonesa. 

"Dale Mireia, hazlo por tu familia, por España entera. ¡Toca primera por Dios!”, gritó el exnadador Javier Soriano cuando solo quedaban unos metros para completar la prueba. Fue llegar en primer lugar y alcanzar el oro olímpico y que los comentaristas de TVE gritasen un "sí" ahogado mientras aplaudían. "Oro olímpico Mireia Belmonte. Síiiii, lo ha logrado. ¡Su sueño hecho realidad!", gritó Julia Luna emocionada.

 

No es la primera vez que ambos comentaristas se convierten en trending topic por la pasión que le ponen a su trabajo. Lo hicieron días atrás cuando Mireia Belmonte consiguió su primer bronce por los 400 metros combinado en la prueba individual. 

"Es lo más fuerte que he vivido en mi vida", aseguró Julia Luna tras la explosión inicial. Mientras que Javier estaba seguro de que "Mireia ha hecho la carrera de su vida".