| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mbappé
Mbappé

El calvario del PSG: Sin Neymar y Mbappé...¡y casi pierden a otros 10 jugadores!

El conjunto parisino no contará hoy con sus dos estrellas por lesión y parte de la plantilla ha tenido que ser rescatada por los bomberos al quedarse encerrados en el ascensor del hotel.

| Redacción Deportes Deportes

Lo mejor que le puede pasar al PSG es que juegue cuanto antes contra el RB Leipzig esta noche y abandonen Alemania rápido para no volver en un tiempo. Casi no importa el resultado. Y es que el conjunto de Tuchel ha vivido estos dos días una serie de catastróficas desdichas en la ciudad teutona. 

Antes de aterrizar, ya sabía que no podrían contar con sus dos estrellas en el encuentro de la tercera jornada de la Champions League. Neymar -una vez más- y Mbappé no fueron convocados por respectivas dolencias. El brasileño ha superado ya -en términos acumulativos- el año lesionado desde que llegó al PSG. Tampoco está disponible Icardi. Y podría haber sido peor. 

Anoche, al regresar al hotel de concentración, 10 jugadores el club se quedaron encerrados en el ascensor durante 50 minutos. En el incidente se vieron envueltos Presnel Kimpembe, Leandro Paredes, Angel Di María, Marquinhos, Bandiougou Fadiga, Abdou Diallo, Idrissa Gueye, Moise Kean, Colin Dagba y Kays Ruiz-Atil. Kurzawa, lateral izquierdo, que se libró de esta "aventura", fue el encargado de dar a conocer a sus seguidores el episodio.

La avería fue tan aparatosa que tuvieron que acudir los bomberos a rescatarlos. Por suerte, todos los jugadores están bien, y aunque Kurzawa grabó entre risas el vídeo en el que sus compañeros aparecen atrapados, a muchos de ellos no se les veía especialmente tranquilo, como es normal. 

kurzawa