| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eto'o
Eto'o

Eto'o podría volver a jugar al fútbol... ¡en el Racing de Murcia!

El presidente del club de Tercera División ha anunciado en Radio MARCA que están poniendo todos sus esfuerzos en fichar al camerunés para que se incorpore esta temporada.

| Redacción Deportes Deportes

Eto'o está a un estrechar de manos de volver a vestirse de corto. A sus 39 años, uno de los mejores delanteros centro de la primera década de este siglo se plantea abandonar su retiro -en el que lleva algo más de un año- para recalar ni más ni menos que en un equipo de Tercera División española. Y para ser más exactos: ¡en el Racing de Murcia! 

Así lo ha confirmado su presidente, Morris Pagniello, en una entrevista en Radio MARCA. "A esta hora de la mañana diría que el fichaje de Samuel Eto'o por nuestro equipo está al 50-50. La próxima semana sabremos si podremos ficharle. Si no, tenemos preparado un Plan B", ha explicado. 

El italiano quiere que el enfrentamiento de Copa frente al Levante del próximo 16 de diciembre sea un día histórico con el camerunés enfundándose la camiseta del conjunto murciano. Pagniello quería que lo fuera aún más, ya que incluso llegó a solicitar a la Federación que el encuentro se disputara en Dubai

Una propuesta, para ser honestos, disparatada. De ahí el "no" rotundo de Luis Rubiales. Ahora, lo que Pagniello espera es que sí que pueda jugarse, al menos, en el Estadio Enrique Roca, del Real Murcia. De esta manera, podría ser ahí donde debutase Eto'o si la operación sale bien, sobre la que el presidente ha dicho que "tenemos varios inversores en México y Emiratos que pueden compensarla económicamente".