| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pedrerol dice lo que ningún madridista quiere escuchar sobre Mbappé

Dosis de realidad por parte de el presentador de 'El Chiringuito', que después de anoche ve al francés más lejos del Madrid que nunca.

| Julen Izquierdo Deportes

La exhibición de Mbappé en el Camp Nou ha provocado que los aficionados del Real Madrid se froten las manos ante lo que consideran un fichaje seguro para el club. No obstante, la euforia provocada por la actuación del francés anoche los ha obnubilado. No son conscientes de que está más lejos que nunca de vestirse de blanco. 

Así lo ha destacado Josep Pedrerol en El Chiringuito. "Madridistas, hoy habláis de Mbappé. Florentino, fíchale... Mi punto de vista: el que más cerca está del Madrid es Haaland". Y os preguntaréis por qué. Pues la razón es que, tal y como debatieron en el programa más tarde, Al-Khelaïfi estaría loco si ahora mismo cambia al delantero francés por Messi. 

 

 

"El PSG no le va a cambiar. Los madridistas tenéis que estar cabreados porque Mbappé se complica. A ver quién se atreve a cambiarlo por Messi. La gran noticia para el Barça es que hoy Messi está más cerca de quedarse. Me quedo con eso". 

 

 

Neymar, por cierto, que vio el partido desde casa por su lesión, publicó en Twitter una felicitación para el francés: "Hat-trick de mi chico". Ahora, lo que hay que tener claro es que quien tiene que dar un paso adelante es el propio Mbappé. Le queda un año de contrato y en su mano está renovar o finalizar su etapa en el PSG. Al-Khelaïfi, claro está, le va a poner encima de la mesa un cheque en blanco para su renovación.