| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Maradona
Maradona

Maradona, operado con éxito

El argentino tuvo que ser intervenido anoche de urgencia después de que se le detectase un coágulo en la cabeza por el que ingresó en el hospital el lunes.

| Redacción Deportes Deportes

Argentina respira tranquila después de sufrir durante horas la incertidumbre sobre el estado de salud de Diego Armando Maradona. El argentino, de 60 años, fue intervenido de urgencia anoche de un coágulo en la cabeza. "Terminó la operación, la primera evaluación es que fue exitosase pudo extraer el coágulo", ha explicado esta mañana el médico encargado de la operación . 

Lo de "Argentina respira tranquila" puede sonar a exageración, pero es que hemos visto imágenes realmente asombrosas de cientos de ciudadanos que salieron ayer a las calles de Buenos Aires a apoyar y rezar por El Pelusa. Incluso acompañaron por las calles a la ambulancia en la que el exfutbolista fue trasladado a la clínica donde le operaron. 

La espera parecía, con todos los respetos y salvando las distancias, la de todos los estadounidenses antes de que se confirmara que el presidente Kennedy había sido asesinado. La hipérbole en su máxima categoría. Así viven el fútbol los argentinos, envidiable o no, depende de para quién

El mensaje de ánimo de Leo Messi

Entre las decenas de palabras de apoyo hacia Maradona destacan las de Leo Messi, capitán del Barça y sucesor del '1o' de Argentina. 

"Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible. ¡Un abrazo de corazón!", ha escrito. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible. ¡Un abrazo de corazón!

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el