| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pinturas publicitarias en las calles de Buenos Aires con Leo Messi como gran protagonista.
Pinturas publicitarias en las calles de Buenos Aires con Leo Messi como gran protagonista.

Increíble: esto es que lo sucede cuando localizan a Messi cenando en Argentina

Los campeones del Mundo han vuelto a su país para disputar dos amistosos y el capitán, junto a su familia, tuvo que salir escoltado por la Policía de un restaurante de Buenos Aires.

| Esdiario Deportes

Pese a que ya han pasado tres meses de aquella gesta, en Argentina continúan disfrutando de su increíble victoria en el Mundial de fútbol que se disputó el pasado otoño en Catar. Los futbolistas que obtuvieron ese triunfo, encabezados por Lionel Scaloni, son héroes absolutos en aquel país, con especial mención, como no podía de ser otra manera, para Leo Messi, el mejor jugador de aquel Mundial y, para muchos, el mejor futbolista de toda la historia

Los internacionales argentinos han regresado a su país estos días, prácticamente por primera vez desde que se alzaron con la Copa del Mundo después de ganar la final más apasionante de la historia de los Mundiales, ya que han sido citados para disputar dos partidos amistosos, ante Panamá y Curaçao en concreto, aprovechando el parón de las competiciones nacionales. 

 

Los campeones del Mundo están estos días en su país y algunos de ellos están viviendo un elevadísimo nivel de popularidad. Eso sí, claro, ninguno como Messi, al que se le ocurrió salir a cenar un asado con su familia en un restaurante del barrio de Palermo, en plena ciudad de Buenos Aires.

Alguien se fue de la lengua, dio a conocer el lugar exacto en el que todos ellos estaban cenando, en un establecimiento situado en la esquina compartidas por las calles Guatemala y Gurruchaga, y una increíble turba de aficionados rodeó el local en busca de una fotografía con su gran ídolo forzando, incluso, la presencia de la Policía para salvarguardar la seguridad de Leo Messi y de toda su familia. 

 

Escoltado por las fuerzas de seguridad, el jugador del PSG logró abandonar el restaurante, pasar entre la multitud y subirse a una camioneta con la que se alejó del barrio porteño.