| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
A pesar de su irregular temporada, Salah sigue siendo de los más valorados de Europa.
A pesar de su irregular temporada, Salah sigue siendo de los más valorados de Europa.

Los 6 futbolistas más valorados de los que jugarán los cuartos de la Champions

Dos de los rivales del Madrid en la Champions, los delanteros del Liverpool Salah y Mané, continúan en la lista de futbolistas más valorados de los que aún siguen con vida en Europa.

| Álvaro G. Deportes

La Champions League ha dejado en claro que el valor de Cristiano y Messi va en declive tanto por calendario como por rendimiento. Podemos debatir si tienen un equipo a su altura o no, pero la verdad es que cada día se siente más su despedida y su precio sigue bajando con el tiempo, siendo la máxima competición continental el jurado más cruel.

En medio de estos cambios, Transfermarkt sigue actualizando sus precios y actualmente, estos son los jugadores más valorados que hay en la Champions League que por cierto, dejó muy tocada la imagen de Cristiano y Messi.

Mbappé, el llamado a liderar el fútbol mundial en cada regate y gol que anota, confirmando que por más que se le critique sigue siendo un auténtico crack que puede cargar un equipo, tal como en el Camp Nou al marcar un hat trick que condenó al Barcelona a semanas de sufrimiento continuo, tomando más valor por la ausencia de Neymar y Di María. 180 millones de euros es su valor.

Neymar, con 128 millones de euros en su ficha de valoración, es el segundo del ranking y la estrella del PSG. Su lesión ante el Caen le privó de la eliminatoria ante el Barcelona pero aún así sigue siendo de los más caros en el fútbol, con casi 100 millones menos de cuando se mudó a París.

Salah cuesta 120 millones de euros, a pesar de su irregular momento en el Liverpool. El mercado agita su posible salida en medio de rumores de diferencias grandes con Klopp y también un bajón considerable de su equipo, que tenía en el egipcio a un candidato a Balón de Oro hace apenas 3 años.


120 millones por Mané

Mané, la pareja de baile de Salah y uno de los supuestos enemigos del egipcio en el vestuario. Este rapidísimo jugador suena cada verano para el Real Madrid dado el gusto que tiene Zidane por él, aunque es cierto que los 120 millones de euros que cuesta lo aleja tomando en cuenta que los objetivos pasan por Mbappé y Haaland en el equipo blanco.


De Bruyne
, el belga más en forma junto a Lukaku y auténtico líder de su selección ante la ausencia de Hazard, es uno de los mejores mediocampistas del mundo gracias a la influencia de Pep Guardiola, que le hizo evolucionar de manera considerable hasta convertirlo en el jugador de referencia del Manchester City. Su valor asciende a los 120 millones de euros.

Haaland cuesta 110 millones, pero es el valor más engañoso que hay en la lista, ya que sus constantes actuaciones demoledoras en Bundesliga y Champions hacen fluctuar su precio de manera considerable. El noruego suena con fuerza para reforzar al Real Madrid.