| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Valentino Rossi en Cheste.
Valentino Rossi en Cheste.

La polémica patada de Rossi a una aficionada divide a las redes sociales

El piloto de Moto GP ha vuelto a revolucionar a los amantes de este deporte después de que se haya hecho público un vídeo en el que se ve cómo golpea a una seguidora.

| ESdiario Deportes

No es la primera vez que Valentino Rossi está en boca de todos por propinar una patada, pero esta vez el caso ha tocado muy de cerca a la afición del motociclismo. Durante el Gran Premio Cheste, en Valencia, el italiano golpeó con su brazo y su pierna a una seguidora que se encontraba haciéndose unas fotos con unas amigas.

La mujer, que no sufrió más daños que una leve contusión, reconoció en el programa Tiempo de Juego de Cope que en un primer momento pensó que había sido sin querer, pero al ver el vídeo que circula por las redes sociales ha decidido denunciar al piloto de Yamaha. Además añadió que "lo ha hecho con mala leche. Aunque haya pedido perdón, no acepto sus disculpas".

Para Rossi este es otro escándalo más tras sus enganchadas en pista con Marc Márquez y su compañero Jorge Lorenzo o la peineta a Aleix Espargaró. Aún así quiso explicar su versión de los hechos y reconoció que "no sería la primera vez que pido que me ayuden. Cuando salgo del camión para llegar al box siempre me dan golpes, me tocan la gorra, siempre hay alguno que te para para hacerse una foto. Y, por lo tanto, es difícil!. Además afirmó que esta persona lo pudo tirar ya que lo frenaba y añadió que "incluso tuve miedo por mi propia integridad".

Las redes sociales también se han hecho eco de la noticia.

Una polémica que llega en la última carrera de una temporada en donde el italiano ha quedado segundo por detrás del de Cervera.