| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un hito mundial: Griezmann ya tiene tres hijos que nacieron el mismo día

El francés ha dado hoy la bienvenida a su pequeña Alba, que compartirá día de cumpleaños con sus hermanos Mia y Amaro.

| Julen Izquierdo Deportes

Griezmann y su pareja, Erika Choperena, están de enhorabuena. Ambos han dado hoy la bienvenida a su tercer bebé: Alba. El francés, de hecho, no ha entrenado hoy con el FC Barcelona por asistir al parto. Lo cierto es que ha pillado a muchos por sorpresa porque no se tenía noticia de que Choperena estuviera embarazada. 

 

 

 

Y para sorpresa lo que ha supuesto el nacimiento de Alba. El 8 de abril la casa de Antoine y Erika va a ser una auténtica discoteca porque la pequeña ha llegado al mundo el mismo día que sus otros dos hermanos, Mia y Amaro. Ambos han recibido hoy uno de los mejores regalos que se puede pedir: una hermanita. 

Recordemos que la pareja se conoció cuando el futbolista francés aún jugaba en Anoeta con los colores de la Real Sociedad, acompañando al delantero en todas sus etapas y distintos clubes. Para culminar la semana, a Griezmann solo le queda cuajar un gran partido este sábado frente al Real Madrid y, por supuesto, marcar para dedicárselo a su pequeña Alba.