| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pedrerol aclara su cabreo del miércoles: "Paco Buyo no se toca"

El presentador de 'El Chiringuito' niega que vaya a echar al tertuliano y exportero del Real Madrid y achaca sus comentarios a un enfado momentáneo.

| Redacción Deportes Deportes

Josep Pedrerol, presentador de El Chiringuito, nunca ha tenido problemas en mostrar sus enfados en directo. En ese sentido, la transparencia es total. Anoche, el periodista aclaró la bronca que tuvo el miércoles con Paco Buyo, un habitual en el programa. 

El catalán, en un momento de profunda molestia por la actitud del exportero del Real Madrid, llegó a insinuar que este no volvería a pisar el plató de El Chiringuito. Tras el revuelo creado, Pedrerol ha vuelto a ser tajante. 

 

 

"Nunca aprenderé, si me cabreo se nota... y se notó", comenzó diciendo. "No era el programa que yo quería. Había mucho ruido y entendía que os estábamos molestando. He leído muchos comentarios y afirmaciones. Que si Pedrerol va a hacer una limpia, que si Paco Buyo no va a seguir... Es imposible hacer una limpia teniendo a los mejores. Si aquí están los mejores, ¿qué limpia se puede hacer? Paco Buyo lleva con nosotros desde el primer día. Buyo no se toca. Buyo, siempre en mi equipo. En el nuestro. En el vuestro", explicó.