| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Da miedo: La conexión entre Chimmy Ávila y Fani de 'La isla de las tentaciones'

El delantero no marcaba desde que la concursante le fue infiel a su novio en la primera edición del show el 21 de enero de 2020. Fani ha vuelto a ser desleal y adivinad qué ha pasado.

| Julen Izquierdo Deportes

Hay coincidencias que hacen que te plantees si de verdad existe una fuerza o un ente intangible que nos maneja cual marionetas. La del Chimmy Ávila con Fani, actual concursante de La última tentación, da hasta miedo. 

El delantero de Osasuna ha estado más de un año sin pisar el terreno de juego por su grave lesión de rodilla. De hecho, su último gol lo anotó el 21 de enero de 2020, el mismo día que en La isla de las tentaciones Fani le fue infiel a Christofer, que se hizo famoso por ir corriendo a la villa donde se hospedaban las chicas al grito de "¡Estefaniaaa!". 

 

 

 

Este pasado miércoles, 6 de octubre, los fans del programa fueron testigos de cómo Fani volvía a ponerle los cuernos a Christofer, que acabó perdonándole su primera infidelidad. El Chimmy Ávila volvía hoy a vestirse de corto después de su lesión en el amistoso entre Alavés y Osasuna. ¿Sabéis qué ha pasado? Efectivamente, lo que imagináis. 

El delantero ha marcado a los siete minutos de comenzar un encuentro que se han llevado los navarros. Grandioso.