| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La espantada de Pedrerol de plató tras la derrota del Madrid dispara los rumores

Los altercados en el plató de "El Chiringuito" son relativamente frecuentes pero esta vez se quedaron atónitos no sólo los propios colaboradores sino también los espectadores. ¿Qué pasó?

| ESdiario Deportes

No hay día que El Chiringuito de Mega no sufra algún tipo de altercado en directo en mitad del plató. Las enganchadas, espantadas y broncas son algo relativamente habitual en el formato deportivo de madrugada que presenta Josep Pedrerol en Mega. Sin embargo, lo de este miércoles todavía tiene en ascuas a los espectadores del programa: ¿por qué abandonó de repente el plató Pedrerol sin dar ninguna explicación y para no volver?

A la espera de que este jueves el propio periodista lo aclare, la parroquia futbolera se debatía entre dos explicaciones: una estrategia televisiva para mantener el interés y la atención mediática o un posible enfado monumental del presentador por un problema técnico con una de las pantallas, según informaron algunos medios como Mundo Deportivo o La Vanguardia.

Sea como fuere, lo único cierto es que después de que el Real Madrid quedase eliminado de la Copa del Rey este miércoles frente al Celta de Vigo tras empatar a dos goles en Balaídos, Pedrerol pegó la espantada y dejó el programa en pleno directo después de un breve discurso sobre el partido: “El Madrid hoy ha fracasado. Eso es una realidad. Tenemos que analizar muchas cosas más. Y sobre todo, ¿ahora qué? ¿Qué va a pasar con el Madrid hoy? ¿Dónde están aquellos que van a utilizar la derrota para machacar al club?”, decía a cámara para añadir de repente, "analizadlo vosotros, yo me voy. Yo hasta mañana. Os quedáis con ellos, ¿vale?”. La cara los presentes era un poema y los espectadores que no daban crédito a lo que estaba pasando. 

 

De hecho, cuando el programa regresó de publicidad estaban Quim Domènech y Nacho Peña presentando El Chiringuito, hasta que terminó. “Al final se ha ido. Pensaba que era broma”, explicaron los improvisados presentadores, que poco después anunciaron que Josep presenta el programa este jueves. 

Eso sí, este jueves a mediodía Pedrerol tampoco estuvo en el Jugones de sobremesa en La Sexta, lo que no hizo sino aumentar un poco más la incertidumbre en torno a sus repentinas ausencias.