| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mishel Gerzig, en una reciente visita al Santiago Bernabéu.
Mishel Gerzig, en una reciente visita al Santiago Bernabéu.

La gran mujer que está detrás del gran estado de forma de Thibaut Courtois

El portero del Madrid ha encontrado la estabilidad sentimental en una joven modelo israelí de 23 años con la que contactó a través de Instagram, donde cuenta con más de 260.000 seguidores.

| Redacción Deportes Deportes

Courtois siempre ha mantenido prácticamente en secreto su vida privada. Si bien el portero del Real Madrid es activo en sus redes sociales, casi todas sus publicaciones se centran en su profesión. En alguna contada ocasión, hemos visto que ha publicado instantáneas de sus hijos. 

No obstante, hasta hace poco no posteaba nada sobre sus relaciones, si es que las ha tenido desde que se separó de su ahora exmujer. Ahora, vemos a un Courtois en plena forma y enamorado. Todo ello gracias a "una mujer poderosa" (palabras que el portero le dedicó en su perfil9 como es su nueva novia, la modelo israelí Mishel Gerzig. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Thibaut Courtois (@thibautcourtois)

 

Al contrario de lo que muchos piensan, los futbolistas son personas que sienten y padecen y se nota perfectamente en su rendimiento cuando todo en sus vidas privadas está en armonía. El guardameta belga está en su mejor momento profesional y ahora también personal. En una entrevista en la revista Ynet la joven de 23 años ha contado que se conocieron hace unos meses porque Courtois vio una foto suya con su perro, Milo, y le respondió 'monada'. La joven supo rápidamente de quién se trataba y que a partir de ese mensaje comenzaron a escribirse.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mishel Gerzig | מישל גרציג (@mishelgerzig)

 

Asimismo, Gerzig ha explicado que aprovechó uno de sus trabajos como modelo para conocerse: "En abril tuve varios trabajos en Madrid y entonces nos vimos por primera vez cara a cara. Nos volvimos a ver a principios de julio y fue entonces cuando comenzamos a salir más en serio". 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mishel Gerzig | מישל גרציג (@mishelgerzig)