| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mbappé, futbolsita del PSG durante tres años más
Mbappé, futbolsita del PSG durante tres años más

Mbappé se queda en París y ridiculiza al Real Madrid

El delantero francés le ha comunicado su decisión a Florentino Pérez y será futbolista del PSG durante tres temporadas más. El conjunto blanco se queda sin sus dos cracks para este verano

| Alberto Sánchez Deportes

Kylian Mbappé será jugador del París Saint Germain durante las tres próximas temporadas. Así lo ha anunciado 'L'Equipe' este sábado, apenas unas horas antes del último encuentro del curso del conjunto parisino. De esta manera, se pone fin a un culebrón que se ha prolongado desde el pasado verano, cuando el Real Madrid hizo el intento de fichar al delantero antes del cierre del mercado.

 

A pesar de no conseguir su firma, la entidad presidida por Florentino Pérez daba por hecho que Mbappé recalaría en el Real Madrid cuando finalizara su contrato con el PSG, es decir, el próximo 30 de junio. Sin embargo y a pesar de tener todo encauzado para que así fuera, en las últimas semanas la historia ha ido girando a favor de los galos.

La continuidad de Mbappé en París le supondrá un gasto extra, ya que tendrá que indemnizar al conjunto blanco por romper el preacuerdo que tenían firmado. No obstante, el dinero no será un problema para el que será el futbolista mejor pagado del mundo.

 

Su rechazo al Real Madrid, el segundo en su carrera, ridiculiza al campeón de LaLiga y supone la gran derrota de Florentino Pérez, que ha dejado marchar a Haaland rumbo al Manchester City. El presidente daba por hecho su fichaje, la propia plantilla pensaba que tendría a Mbappé de compañero el próximo curso, la afición se relamía después de sus dos grandes actuaciones en octavos de final la Champions League y toda la prensa que rodea al máximo mandatario blanco ha quedado en entredicho después de que la información que ha publicado estos meses haya quedado desmentida.

Según 'L'Equipe', Mbappé no solo tendrá peso en el campo, sino también en el club. El delantero tendrá voz en el fichaje del próximo director deportivo y del sustituto de Pochettino en el banquillo del Parque de los Príncipes. El culebrón ha llegado a su fin y el PSG ha ganado al Real Madrid.