| 27 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

El Real Madrid se cuela y vende la camiseta del oso antes de cazarlo

El Real Madrid cometió a medianoche de ayer un error garrafal al poner a la venta la camiseta conmemorativa del 34º título de Liga que puede ganar esta noche.

| Redacción Deportes Deportes

Craso error el que ha cometido el Real Madrid. Cierto es que nadie está libre de pecado, pero el desliz ha sido bastante tremendo. Si todo va normal, el cuadro de Zinedine Zidane ganará esta noche, a eso de las once, el campeonato de Liga más atípico de toda la historia, con un parón de más de tres meses a causa del coronavirus. Será el título número 34 en una competición en la que el Barcelona domina con mano de hierro en la última década.

Ya se sabe: Una victoria esta noche ante el Villarreal en el Alfredo di Stéfano le da al Real Madrid un título, que podría ganar igualmente si empata o pierde y el Barcelona, que recibe a Osasuna, hace lo mismo que el cuadro blanco. Incluso, en el caso remoto de que el título no se materializara esta noche, el Real Madrid aún sería claro favorito para la última jornada, programada para este domingo. A falta de dos jornadas, la ventaja madridista sobre el Barça es de 4 puntos y además tiene el gol average ganado. 

Desde dentro del Madrid alguien se ha dejado llevar, claramente, por la euforia desmedida, y ayer a medianoche, se puso oficialmente en venta la camiseta conmemorativa del 34º título liguero del club merengue. Como no podía ser de otra manera, alguien del cuadro blanco se dio cuenta del error garrafal y retiró, casi al momento, tan preciado objeto de la venta online. Pero, en los tiempos que corren siempre hay algún tuitero al que le da tiempo a grabar el mensaje y dejarlo para la posteridad. Y así sucedió. 

Gracias al tweet podemos saber cómo será la camiseta oficial 34º campeonato de Liga del Real Madrid en su historia y, sobre todo, su precio, que asciende a 109,95 euros

Seguro que todo es achacable a un error a la hora de programar la web oficial del club blanco. En el caso de que hoy se proclame campeón de Liga, el secreto ya será menor, pero seguro que las ventas de la camiseta conmemorativa serán grandes.