| 11 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Neymar estalla en sus redes por la persecución al "Joga Bonito"

El brasileño ha denunciado que a su compatriota Lucas Paquetá le enseñasen la amarilla por intentar una lambretta en su último partido de la Ligue 1.

| Julen Izquierdo Deportes

Anoche, Neymar fue el encargado de asistir a Achraf en el gol que el marroquí marcó en el descuento para darle la victoria al PSG ante el Metz. 

Mientras celebraban el tanto, en Lyon se producía otra escena por la que el brasileño se indignó más tarde. En el minuto 90, su compatriota Lucas Paquetá, futbolista del Olympique, intentó una famosa lambretta a la altura del córner frente a un defensor del Troyes. Un recurso con el que el mediocentro podía generar una clara situación de ventaja. No obstante, la pelota tocó en el lateral y se marchó por la banda. 

En seguida, su rival le recriminó la acción  y la árbitra del partido mostró a Paquetá, que no se lo podía creer, la tarjeta amarilla. A Neymar, que vivió una situación parecida la pasa temporada, le ha hervido la sangre con esto, como ha demostrado en una publicación en sus redes sociales: 

 

 

"Esta escena es muy triste, sacar tarjeta amarilla por un regate... El gesto técnico es una solución, no importa dónde se realice en el campo y no importa el minuto en el que se realice. Eso es lo que me pasó a mi la temporada pasada. Y este año le está pasando a Paquetá. Honestamente, no entiendo las razones. Se acabó el famoso Joga Bonito. Disfruten mientras puedan", ha escrito.