| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pogba, celebrando un gol esta misma semana con el Manchester United.
Pogba, celebrando un gol esta misma semana con el Manchester United.

El Madrid descarta fichar a Pogba

El Manchester United exige 75 millones de euros por el francés. La entidad blanca desea ficharlo, pero no estaría dispuesta a abonar dicha cantidad en un futuro cercano.

| Claudio B. Deportes

En Valdebebas son conscientes de que necesitan reforzarse de cara a esta temporada y las siguientes, y Paul Pogba ha contado con el interés del club blanco desde hace ya varios años, especialmente por parte de Zinedine Zidane. Sin embargo, la situación actual del Madrid y del resto de los clubes no es la ideal para permitirse fichajes de escándalo.

Desde Defensa Central sostienen que el agente del galo, Mino Raiola, estaría abierto a la posibilidad de que su representado abandone el club. Sin embargo, el equipo británico exigiría unos 75 millones de euros a cambio de su ficha, una cifra que los de la capital española no estarían dispuestos a pagar, por lo que optarían por esperar a que su valor de mercado baje hasta un número más asequible.


El coste del traspaso ha disminuido, pero
desde Madrid siguen considerando que es un precio excesivo, o al menos lo sería para adquirir a un solo jugador, teniendo en cuenta que por esa cantidad Zizou podría intentar pescar varias piezas clave para formar parte de su esquema. Además, el club ha dado luz verde a los recortes salariales después de llegar a acuerdos con los jugadores, de los cuales varios podrían estar en lista para una nueva «operación salida» en los próximos meses.

 

Pochettino, al ataque

Sin embargo, el Paris Saint-Germain, con Pochettino a la cabeza, podría estar al acecho y dispuesto a presentar una oferta por el centrocampista de 27 años. Desde Inglaterra aseguran que el argentino sí tendría el respaldo de la institución parisina para echar mano de sus arcas, dada la obsesión de blindar un equipo que el año pasado se quedó a las puertas de alzar la primera orejona de su historia.

De cualquier modo, la decisión final recaerá en el internacional francés campeón del mundo en Rusia 2018. De momento, su intención es buscar nuevos retos fuera del United, y aunque mantiene cierta afinidad con la afición de la Juventus, donde vivió una de las etapas más brillantes de su carrera, podría estar considerando la opción de vestir la camiseta blanca.