| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bellingham con la selección inglesa.
Bellingham con la selección inglesa.

El Real Madrid confía en que Bellingham termine vistiendo de blanco

El mediocentro inglés del Borussia Dortmund no ha renovado su contrato con los alemanes con vistas a tantear la oferta que le ponga encima de la mesa la entidad que preside Florentino Pérez.

| Alberto Díaz Deportes

En el Real Madrid ya piensan en las jóvenes promesas del futuro y, entre ellas, está la figura emergente de Jude Bellingham, el mediocampista inglés que destaca en el Borussia Dortmund. Hace unas semanas, el club blanco ponía de manifiesto que Bellingham está en su agenda de futuros fichajes y la maquinaria para que la operación llegue a buen puerto ya está en marcha. Los dirigentes del club blanco, con Florentino Pérez a la cabeza ya han establecido los primeros contactos con el entorno del jugador para que tenga en cuenta que tarde o temprano le plantearán una oferta para que se convierta en jugador del Real Madrid. A Bellingham le pidieron que no renovase su contrato con el Borussia Dortmund.

 

Pese a las múltiples presiones recibidas por los alemanes, el jugador inglés ni renovó contrato con su actual equipo, ni escuchó las múltiples ofertas recibidas, ofertas que llegaron desde la Premier League, incluida una muy suculenta del Liverpool de Jurgen Klopp que conoce bien los despachos del Signal Iduna Park de Dortmund. Hace unos días se ha filtrado el precio de Bellingham en el mercado, un precio que no bajaría de los 150 millones de euros, cantidad que parece lejana a la idea de precio que maneja el Real Madrid para el futuro traspaso. En cualquier caso, la comunicación entre los dos clubes es fluida y tal y como ocurrió con Haaland y otros jugadores, los dirigentes madridistas están al tanto de todos los movimientos que se dan alrededor de Bellingham. También saben en Dortmund el interés que despierta en Bellingham la opción de lucir la camiseta del Real Madrid.