| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Neymar se calienta con su afición horas antes de la final de la Copa América

El brasileño ha criticado en su Instagram que algunos de sus compatriotas vayan con Argentina solo por ver a Messi levantar su primer título con su selección.

| Julen Izquierdo Deportes

Por increíble que parezca, hay brasileños que la madrugada del domingo quieren que sea Argentina quien gane la final de la Copa América. ¿La razón? Ver a Messi levantar por fin un título con su selección. 

Esto, como es normal, ha molestado muchísimo a Neymar, que en sus redes sociales ha explotado contra aquellos del team Messi"Soy brasileño con mucho orgullo y con mucho amor. Mi sueño siempre fue estar en la Selección de Brasil y oír a la hinchada cantando. Nunca ataqué ni atacaré si Brasil está jugando por algo, sea cual sea el deporte, un concurso de modelos, el Oscar... Si está Brasil, yo soy de Brasil, ¿y quién sea brasileño y no lo hace? Está bien, lo respetaré, pero que se vayan a la mierda. Dedicado a quienes están en contra", ha escrito. 

Será la trigésimo tercera vez que Brasil y Argentina se enfrenten en la Copa América. La albiceleste ha ganado en 15 ocasiones por las 10 de los brasileños y han empatado 8 veces.