| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cristiano Ronaldo presume de amigo musculoso y Georgina se pone "celosa"

Especialista en generar polémica y ambigüedad en sus redes sociales, el jugador portugués del Real Madrid ha vuelto a demostrar por qué mediáticamente no tiene parangón en su oficio.

| ESdiario Deportes

Cristiano Ronaldo es un especialista en jugar a la ambigüedad en sus redes sociales, algo que no hace sino alimentar la expectación y el morbo que el astro portugués genera por todo el planeta Tierra y que bien vale los millones que cobra tanto a nivel deportivo como publicitario.

Ya generó una amplia polvareda con la primera foto que publicó junto a su novia Georgina en Instagram tocándole la barriguita y que provocó una oleada de rumores sobre un posible embarazo que luego quedaron en nada.

Lo que sí confirmó también a golpe primero de Facebook y luego de Instagram es que ha sido padre de gemelos por gestación subrogada y que ya es padre soltero de tres niños que cuida su madre.

Ahora, Cristiano Ronaldo vuelve a la carga con una foto que este martes se convirtió en la comidilla de los corrillos y tertulias de café. Una foto suya, de vacaciones, junto a su íntimo amigo José Semedo, con el que forma "la combinación perfecta: chocolate negro y blanco", según reza la leyenda que acompaña la foto en la que se les ve a los dos en la piscina luciendo musculatura en bañador. 

 

 

Perfect Match Black And White chocolate

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Los dos están de vacaciones juntos, fruto de su amistad de hace mucho años, cuando coincidieron en el Sporting de Portugal. De hecho, Semedo es uno de los íntimos que suele acompañar a Ronaldo allá donde va. Ya estuvo con él de vacaciones en la localidad francesa de Saint Tropez hace dos veranos y se especula que es la persona con la que el luso se daba un cariñoso abrazo que dio mucho que hablar. 

La que no está es Georgina, que sin embargo también ha copado titulares en las últimas horas. Y es que según el diario luso Correio da Manha, la española es la culpable del distanciamiento entre Cristiano y otra de sus íntimas, Marisa Mendes, la hija de su representante y una de sus mejores y más cercanas amigas. Dice el tabloide portugués que Georgina "no se sentía cómoda con la relación de proximidad que Cristiano mantenía con Marisa".