| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Laporta y Lewandowski posan junto a la nueva camiseta del Barça.
Laporta y Lewandowski posan junto a la nueva camiseta del Barça.

Lewandowski promete estar a la altura: "Tengo hambre de goles"

El delantero polaco se presentó oficialmente como nuevo jugador del Barça en Estados Unidos, donde se incorporará al trabajo de pretemporada con el resto de sus compañeros.

| Redacción Deportes Deportes

La presentación de Robert Lewandowski como nuevo jugador del Fútbol Club Barcelona estuvo a la altura de las expectativas que ha generado su fichaje. El polaco ofreció un discurso que ha servido para seguir ilusionando a la parroquia culé. El acto tuvo lugar en Miami, Estados Unidos, antes de que el jugador se pusiese a las órdenes de Xavi Hernández para continuar con el trabajo de pretemporada. Fue un acto sin preguntas que duró aproximadamente de diez minutos, y en donde el futbolista dejó claro que viene con hambre de goles y éxitos. "Lewi" ya está pensando en el amistoso de este fin de semana contra el Real Madrid.

"En el fútbol es importante tener ganas de vencer y creo que estoy en el mejor sitio para hacerlo. Tengo hambre de goles. Tenemos mucho trabajo por hacer, pero hay mucha calidad en el equipo y mucho potencial. Estoy en un buen club", explicaba el polaco en su discurso de presentación. Además, Lewandowski también ha asegurado que está listo para ponerse a jugar. "He hecho los últimos entrenamientos con los compañeros y estoy preparado para jugar en el próximo partido. Espero poder marcar muchos goles, es mi reto", terminaba el recién llegado al Barça luciendo su nueva camiseta.

 

Laporta aprovechó la ocasión para seguir potenciando la ilusión

El presidente del Barça, Joan Laporta, no dejó pasar la ocasión en la presentación de Lewandowski para volver a coger el micrófono y seguir predicando su discurso ambicioso que desconcierta al mundo del fútbol. Queremos hacer un equipo cada vez más competitivo y estamos progresando muy bien. Quiero agradecer a la dirección deportiva por su trabajo, ellos han hecho posible la incorporación. Volvemos a poner al Barcelona en el mundo", aseguraba el máximo dirigente culé. También se dirigió explícitamente a su nuevo fichaje: "Gracias y bienvenido al Barcelona. Este hombre ha hecho unos esfuerzos extraordinarios por volver. No ha sido fácil y estamos muy orgullosos de que hayas querido jugar con nosotros. Te necesitamos, eres una estrella y tenemos grandes expectativas", terminaba Laporta refiriéndose a Lewandowski.