| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cristiano publica una misteriosa foto con Georgina y dispara las especulaciones

No había ninguna duda pero el jugador del Real Madrid nunca había compartido personalmente una foto de los dos juntos en su perfil de Instagram. Ahora que lo ha hecho se ha liado buena.

| ESdiario Deportes

La relación ya era oficial y confirmada por el propio Cristiano Ronaldo. Nos hemos cansado de ver fotos de los dos juntos y de Georgina con Cristiano Jr. captadas por la prensa y compartidas por su entorno. No había ninguna duda de su noviazgo.

Sin embargo, no fue hasta este jueves que el jugador portugués del Real Madrid compartió personalmente con sus seguidores en las redes una foto suya con Georgina Rodríguez. 

Un paso más en la consolidación de la relación. La primera fotografía junto a su novia publicada por Cristiano en su perfil de Instagram.

Una instantánea de lo más cómplice en la que aparecen los dos relajados en una escena cotidiana sentados y acurrucados en el sillón de la casa del jugador del Real Madrid que acaba de conquistar la Liga.

Hasta aquí todo normal. Cristiano y Georgina dan un paso más en su noviazgo y lo comparten con sus fans. Pero hay algo más. La foto ha causado un gran revuelo en las redes y ha disparado todo tipo de especulaciones. 

¿Por qué? Por en ella aparece el jugador con ropa deportiva y su novia con un vestido muy ajustado que ha llamado la atención de los más pícaros de las redes por marcar lo que los más malévolos interpretan como una incipiente tripita. El hecho de que las manos de los dos estén entrelazadas justo encima de la barriguita no ha ayudado nada a desvanecer los rumores de un presunto embarazo.

 

 

❤️️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Para qué quisimos más. Sea como fuere la foto que Cristiano Ronaldo ha acompañado con el emoticono de un corazón ha encantado a su seguidores también les ha encantado la pareja que forman y ya tiene más de cuatro millones de likes.