| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La novia de Sergio Reguilón, celosa en redes sociales

Marta Díaz le ha regalado algo muy especial y el jugador del Tottenham, lejos de agradecérselo, ha tenido un "gesto feo" con ella que ha desatado las risas en redes sociales.

| P. Guevara Deportes

Sergio Reguilón ha tenido un comienzo de campaña fantástico con el Tottenham de José Mourinho. Ha conseguido convertirse en un titular indiscutible para el técnico portugués y está obteniendo lo que buscaba tras abandonar el Real Madrid: crecimiento futbolístico.

Ha disputado hasta la fecha nueve encuentros, incluyendo el duelo ante el Manchester City, y se ha convertido en un jugador clave para que los Spurs ocupen la primera posición de la Premier League, por delante del Liverpool, Chelsea o Manchester United.

Sin embargo, en las últimas semanas, el lateral izquierdo español no solo ha protagonizado los titulares de la prensa por su desempeño en el terreno de juego, sino también por los adorables momentos que comparte con su novia, Marta Díaz, a través de sus redes sociales.

El último vídeo publicado por la influencer en TikTok ya suma casi dos millones de vistas. En él , Marta se muestra sumamente celosa por un regalo que recibió su pareja.

Marta le regaló a Reguilón la nueva PlayStation 5, que salió al mercado hace muy poco, y tras recibirlo, la youtuber reconoció que su novio estará obsesionado con los videojuegos de ahora en adelante, por lo que perderá absolutamente su atención.

No es la primera vez que ambos comparten ocurrencias a través de sus redes sociales. De hecho, hace poco publicaron una instantánea en las historias de Instagram vistiendo un pijama del Tottenham, algo por lo que recibieron muchos comentarios positivos por parte de los aficionados Spurs.

Reguilón y Díaz comenzaron a salir a mediados de 2019, y fueron vistos asistiendo a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio juntos en Sevilla el verano de ese año. Antes de eso, preferían mantener su romance en secreto, hasta que ella reveló todo sobre su famoso novio en YouTube.

En su canal en dicha plataforma, la española de 20 años cuenta con casi dos millones de suscriptores y semana a semana actualiza a sus seguidores con videos de retos, tips, tags con su novio o recomendaciones. Uno de los más populares fue el que publicó hace casi dos meses, cuando Sergio Reguilón la sorprendió con un boleto para viajar a Dubái a celebrar su aniversario como pareja.

En el vídeo, Marta reconoció que fue el «mejor viaje de mi vida» y fue narrando los momentos más especiales de la escapada con Reguilón. Actualmente, cuenta con casi un millón de vistas.